Preinscripción y Matrícula

La Universidad de Cádiz oferta en este curso académico un total de 50 Másteres Oficiales.

  • Antes de matricularte debes haber sido admitido/a en el máster. El procedimiento de admisión se lleva a cabo a través de la web de preinscripción del DUA (Distrito Único Andaluz). Los plazos de preinscripción, admisión y matrícula puedes consultarlos aquí.

  • Si vas a formalizar tu matrícula, consulta la estructura del máster antes de empezar. Este documento te indica en un esquema gráfico las opciones o especialidades que puedes escoger (si tu Máster las contempla), y también los códigos de las asignaturas que deberás matricular. La estructura del plan de estudios se encuentra en la ficha de Información básica que figura en la página web de cada Máster, en la Oferta de Másteres Oficiales. En caso de duda sobre qué especialidad es la que debes escoger, consulta con el coordinador/a de tu Máster, que te podrá orientar sobre ello.

  • La plataforma de Automatrícula es el procedimiento telemático que te permitirá formalizar tu matrícula de Máster, sin necesidad de trasladarte físicamente al centro. Se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Si no cuentas con estos medios, la UCA te los facilitará a través de las Aulas de Automatrícula que encontrarás en todos los centros.

Documentación académica de acceso

Recuerda que, una vez resuelta la Automatrícula, deberás entregar en la Secretaría de tu Centro la documentación original/acreditativa en los siguientes casos:

– Si tu título de acceso es de otra Universidad.

– Si has consignado cualquier tipo de descuento del importe de tu matrícula.

– Los títulos y certificados académicos extranjeros deberán presentarse oficialmente legalizados y traducidos en su caso.


Si deseas asesoramiento presencial, te atenderán personalmente en cualquier secretaría de centro o campus de la Universidad.

Para más información sobre pagos telemáticos en la Universidad de Cádiz, puedes consultar el siguiente documento.


Más Información