Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Oficina de Coordinación de Posgrado

¿Qué documentación debo de aportar?

 

La aplicación de preinscripción pide expresamente la documentación necesaria:
1.- Titulados andaluces cuyos datos académicos ya aparecen NO deben de aportar esa documentación.
2.- Titulados españoles cuyos datos académicos no aparecen reflejados: copia del documento de identidad, copia del título universitario, copia del expediente académico con las calificaciones obtenidas y la nota media.
3.- Titulados extranjeros no homologados: la documentación académica debe de estar traducida al español y legalizada. En caso necesario, certificado de que dichos estudios dan acceso a Máster en su país de origen. En el momento de la presentación de la solicitud, en su caso, deberá de estar traducida al español y no necesariamente traducida por intérprete jurado y/o legalizado. No obstante, en el momento de matrícula o cuando se lo requiera la Universidad, deberán de entregar dicha documentación traducida por intérprete jurado y/o legalizada según los acuerdos suscritos por el país emisor del título.
En todos los casos, se le pedirá según el Máster que este solicitando, la documentación que acredite los méritos que quiera aportar para su valoración. No es obligatorio, pero si recomendable para que los responsables del Máster puedan valorar esos criterios de selección.
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE DE APORTARSE EN FORMATO PDF