Máster Interuniversitario en Agroalimentación (0268)

Web del Máster (Información completa del título): http://ciencias.uca.es/master-interuniversitario-en-agroalimentacion-20172018/
Coordinación: Profª. Dra. Dª. Ana Jiménez Cantizano
Contacto: master.agroalimentacion@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección: Secretaría del Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 – Puerto Real, Cádiz)
Modalidad de impartición: semipresencial
El objetivo principal de este Máster Universitario es la formación en todo el proceso de agroalimentación, gestión de la granja, del suelo, alimentación del ganado, calidad de la especie, nuevas variedades de cultivo, control de plagas, uso racional de productos fitosanitarios, recepción de materia prima, aplicación de la tecnología adecuada para la transformación de materias primas, gestión de la tecnología de alimentos, tratamientos, uso racionales de aditivos y coadyuvantes tecnológicos, tecnología de la conservación y del envase, gestión del almacenamiento y distribución, controles de los procesos, organización de laboratorios, implantación de sistemas de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente, organización empresarial, marketing y publicidad.

• Expertos cualificados en la gestión de Empresas Agroalimentarias.