Máster Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos (1163)

Web del Máster (Información completa del título): http://escueladoctoral.uca.es/masteres/masteres-adscritos-a-educa/master-interuniversitario-en-cultura-de-paz-conflictos-educacion-y-derechos-humanos/
Coordinación: Prof. Dr. D. Eulogio García Vallinas
Contacto: master.paz@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección: Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 Puerto Real, Cádiz)
Plazas ofertadas: 30
Nº mínimo de inscritos para impartición: 5
Código de preinscripción DUA: 202901
Modalidad de impartición: presencial
Máster Interuniversitario impartido en: Universidad de Granada, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba y Universidad de Málaga
Los objetivos principales de este Máster Universitario son: concretar las condiciones de garantía de los derechos humanos profundizando en el contenido de las necesidades básicas; dar respuesta a los múltiples interrogantes que se formulan desde la dimensión formativa y profesional en la mediación, gestión y resolución de conflictos en los centros educativos; descubrir el funcionamiento de los factores exógenos y endógenos en el comportamiento social como indicadores de los conflictos, así como capacitar para la práctica profesional como técnicos en resolución de conflictos.

• Titulados universitarios en Derecho, Economía, Ciencias de la Educación (Magisterio; Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social), Historia, Pedagogía, Psicología, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Experimentales, Antropología, Comunicación, Ciencias de la Salud, Relaciones Internacionales, etc..