Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Oficina de Coordinación de Posgrado

Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Web del Máster (Información completa del título): https://ccsociales.uca.es/master/master-en-direccion-estrategica-e-innovacion-en-comunicacion/informacion-publica-master-en-direccion-estrategica-e-innovacion-en-comunicacion/
Coordinación: Profª. Dra. Dª. Lucía Benítez Eyzaguirre

Contacto: master.comunicacion@uca.es

Contacto de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación: facultad.ccsociales@uca.es / (+34) 956 037 100 / 956 037 817
Dirección: Avenida de la Universidad s/n (11405 – Jerez de la Frontera, Cádiz) 
Plazas ofertadas: 10
Nº mínimo de inscritos para impartición: 5
Duración: 60 créditos
Idioma: Castellano *(requisito indispensable estar en posesión, como mínimo, de un nivel C1 en Español para estudiantes extranjeros)
Código de preinscripción DUA: 203808
Modalidad de impartición: presencial
Universidad coordinadora: Universidad de Málaga
El Máster DEIC contempla la Comunicación desde una perspectiva integral y holística, capacitando a los estudiantes tanto para el desempeño profesional en instituciones, empresas, organizaciones no gubernamentales y entornos presenciales o virtuales, como para la faceta investigadora y el trasvase del conocimiento a la sociedad; mediante metodologías docentes de carácter aplicado y eminentemente prácticas.
La Comunicación está presente en cualquier ámbito por lo que la necesidad social de comunicadores formados es cada vez mayor, por lo que sólo se recogen algunas de las posibles salidas profesionales: Consultorías de imagen y Comunicación, Community Manager, Dirección de cuentas, Creación y gestión de marcas empresariales, institucionales y/o sociales. Asesorías y búsquedas de financiación, gestión de crisis, redacción y elaboración de contenidos. Promoción, difusión y diferenciación. Negociación y puesta en valor, etc.