Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Web del Máster (Información completa del título): https://escueladoctoral.uca.es/masteres/masteres-adscritos-a-educa/master-interuniversitario-en-direccion-estrategica-e-innovacion-en-comunicacion/
Coordinación: Profª. Dra. Dª. Esther Simancas González
Contacto: master.comunicacion@uca.es
Contacto de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación: facultad.ccsociales@uca.es / (+34) 956 037 100 / 956 037 817
Dirección: Avenida de la Universidad s/n (11405 – Jerez de la Frontera, Cádiz)
Nº mínimo de inscritos para impartición: 5
Duración: 60 créditos
Idioma: Castellano *(requisito indispensable estar en posesión, como mínimo, de un nivel C1 en Español para estudiantes extranjeros)
Código de preinscripción DUA: 203808
Modalidad de impartición: presencial
Otras universidades: Universidad de Málaga
El Máster DEIC contempla la Comunicación desde una perspectiva integral y holística, capacitando a los estudiantes tanto para el desempeño profesional en instituciones, empresas, organizaciones no gubernamentales y entornos presenciales o virtuales, como para la faceta investigadora y el trasvase del conocimiento a la sociedad; mediante metodologías docentes de carácter aplicado y eminentemente prácticas.
La Comunicación está presente en cualquier ámbito por lo que la necesidad social de comunicadores formados es cada vez mayor, por lo que sólo se recogen algunas de las posibles salidas profesionales: Consultorías de imagen y Comunicación, Community Manager, Dirección de cuentas, Creación y gestión de marcas empresariales, institucionales y/o sociales. Asesorías y búsquedas de financiación, gestión de crisis, redacción y elaboración de contenidos. Promoción, difusión y diferenciación. Negociación y puesta en valor, etc.