Máster Interuniversitario en Ingeniería Acústica

Web del Máster: https://esingenieria.uca.es/docencia/masteres/mia/
Coordinación: Prof Dr. D. Ricardo Hernández Molina
Contacto: master.ingenieriaacustica@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección:
Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 Puerto Real, Cádiz)
Idioma: Castellano, Inglés
Código de preinscripción DUA: 204501
Máster Interuniversitario impartido por: Universidad de Cádiz y Universidad de Granada
Este Máster Universitario dotará al estudiante de las herramientas básicas en matemáticas, acústica física, instrumentación y procesado digital, y le capacitará para la medida, evaluación y gestión del ruido ambiental e industrial, así como para la evaluación de los valores de aislamiento y confort en la edificación.

• Expertos en labores relacionadas con el desarrollo, aplicación e investigación de la tecnología acústica.