Máster Interuniversitario en Ingeniería Química

Web del Máster: https://ciencias.uca.es/master-interuniversitario-en-ingenieria-quimica-20172018/
Coordinación: Profª. Dra. Dª. Ana María Blandino Garrido
Contacto: master.ingenieriaquimica@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección:
 Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 Puerto Real, Cádiz)
Duración: 90 créditos en 2 cursos académicos (60/30 créditos curso)
Código de preinscripción DUA: 204208
Máster Interuniversitario impartido por: Universidad de Cádiz, Universidad de Almería y Universidad de Málaga
Complementa los estudios del Grado en Ingeniería Química/Ingeniería Química Industrial e implica una profundización y extensión de los conocimientos adquiridos en los mismos, así como la adquisición de las competencias del Ingeniero Químico, recogidas en la Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General de Universidades.

• El Máster vincula a la profesión de Ingeniero Químico. Actualmente la profesión de Ingeniero Químico no se encuentra reconocida como profesión regulada, pero la Comisión de Ingeniería y Arquitectura del Consejo General de Universidades ha solicitado su inclusión como tal. En espera de este reconocimiento, el Máster cumple las recomendaciones recogidas en la Resolución de 8 de junio de 2009 de la Secretaría General de Universidades (BOE 187 de 4 de agosto de 2009), de forma que los titulados podrán ser habilitados para ejercer la profesión de Ingeniero Químico.