Máster Interuniversitario en Iniciación a la Investigación en Salud Mental

Web del Máster (Información completa del título): https://www.mastersaludmental.unican.es/
Coordinación: Profª. Dra. Dª. Lidia Bravo García
Contacto: master.saludmental@uca.es
Contacto de la Facultad de Medicina: secretaria.medicina@uca.es / (+34) 956 015 175
Dirección: Plaza Falla, 9 (11003 – Cádiz)
Idioma: Castellano; Inglés
Código de preinscripción DUA: 203506
Modalidad de impartición: semipresencial
Máster Interuniversitario impartido por: Universidad de Cantabria (Coordinadora), Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Barcelona y Universidad de Cádiz
El Máster tiene como objetivo general formar a investigadores en salud mental, tanto en aspectos básicos como en clínicos, y fomentar el intercambio entre grupos de trabajo en salud mental que facilite la realización de proyectos conjuntos. Su misión es mejorar el cuidado clínico relacionado con la salud mental de nuestra sociedad a través del conocimiento generado por la innovación y la investigación traslacional en psiquiatría y neurociencias. Este Máster está organizado por grupos de investigación pertenecientes a cinco Universidades españolas (Universidad de Cantabria, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Barcelona y Universidad de Cádiz) que forman parte de una estructura de investigación nacional en red, conocida como CIBERSAM.

• Académica:
    – Doctorado/Tesis doctoral
  • Investigadora:
    – Unidades de Investigación en Psiquiatría en Centros Asistenciales.
    – Grupos de Investigación básica en neuropsiquiatría y neurociencias de Universidades y Organismos Públicos de Investigación.
    – Industrias Farmacéuticas y del sector Biotecnológico.
  • Gestión:
    – Gestión de investigación en Industrias Farmacéuticas y del sector biotecnológico.
    – Gestión de I+D+i en OPIs y OTRIs