Máster Universitario en Acuicultura y Pesca (2371)

Web del Máster (Información completa del título): http://ccmaryambientales.uca.es/master-en-acuipesca/
Coordinación: Prof. Dr. D. Manuel Alejandro Merlo Torres
Contacto: master.acuipesca@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección: Secretaría del Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 – Puerto Real, Cádiz)
Código de preinscripción DUA: 200300
Este Máster Universitario proporcionará una visión al más alto nivel de los conocimientos teóricos y aplicados, en los aspectos fundamentales de la biología de las especies marinas, pesca, cultivo, producción controlada, manejo ambiental y economía general del estado actual de la pesca y acuicultura, así como de las nuevas tecnologías empleadas en los aspectos más relevantes de la acuicultura y de la pesca.

• Licenciados o graduados en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Biología y Veterinaria.