Máster Universitario en Biotecnología (0270)

Web del Máster (Información completa del título): http://ciencias.uca.es/master-biotecnologia/
Coordinación: Prof. Dr. D. Carlos Garrido Crespo
Contacto: master.biotecnologia@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección: Secretaría del Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 – Puerto Real, Cádiz)
Duración: 60 créditos en 2 semestres
Dado el carácter multidisciplinar de la Biotecnología, este Máster va dirigido a graduados y licenciados en disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Vida, en general, y especialmente con la Biotecnología. Los estudiantes de nuevo ingreso deberán tener una motivación especial por la investigación y/o la aplicación de los conocimientos tanto biológicos como técnicos y económicos de la Biotecnología y un compromiso social, ético y profesional.

• Profesionales de la biotecnología que sean capaces de desarrollar su carrera científica, académica o profesional, incorporándose a centro de investigación, universidades y empresas que utilicen el desarrollo de procesos biotecnológicos.