Máster Universitario en Comunicación Internacional (0564)

Web del Máster (Información completa del título):
Coordinación: Prof. Dr. D. Raúl Dávila Romero
Contacto: master.comunicacioninternacional@uca.es
Contacto de la Facultad de Filosofía y Letras: secretaria.filosofia@uca.es / (+34) 956 015 500
Dirección: Facultad de Filosofía y Letras (Avda. Gómez Ulla, s/n – 11004 – Cádiz)
Plazas ofertadas: 30
Duración: 60 créditos
Idioma: Castellano; Inglés; Francés
Modalidad de impartición: presencial
En línea con las grandes áreas de influencia de las lenguas modernas, el máster propone un itinerario formativo orientado a la capacitación para la comunicación, la traducción y la mediación en entornos plurilingües y multiculturales y otro centrado en la capacitación académica para la comparación, la aplicación y la innovación en una perspectiva plurilingüística y multicultural.

• Actividades relacionadas con el estudio aplicado de las lenguas, literaturas y culturas actuales, especialmente en contextos de contacto e interacción.