Máster Universitario en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (MasterUp)

Web del Máster: https://mastereconomicas.uca.es/masterup/presentacion/
Coordinación: Prof Dr. D. José Manuel Sánchez Vázquez
Contacto: master.up@uca.es
Contacto de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
secretaria.economicas@uca.es /

Dirección:
Enrique Villegas Vélez, 2 (11002 – Cádiz)
Idioma: Castellano
Código de preinscripción DUA: 203700
Modalidad de impartición: semipresencial
MasterUp sirve para formar personas emprendedoras, orientadas a los empleos del futuro. Capacita a los alumnos para generar iniciativas valiosas en organizaciones y empresas. Desarrolla su creatividad, capacidad de innovar, trabajar en equipo y visión internacional. Ayuda al alumno a mejorar su proyecto profesional, sobre el que trabajará con un tutor académico y otro profesional, y abre las puertas a una amplia red de contactos empresariales e institucionales imprescindibles para su futura carrera. Ofrece prácticas en empresas y la posibilidad de una estancia en la Universidad de Leuphana (Alemania).

• MasterUp te da la formación que necesita la sociedad del futuro, la sociedad emprendedora. Más de un millón y medio de personas estaban involucradas en España en 2012 en un proyecto emprendedor (Informe GEM, 2012). En un nuevo entorno, el empleo depende de las personas emprendedoras, de sus capacidades para generar iniciativas valiosas, ya sea para poner en marcha sus propios proyectos y empresas o para generar valor en las empresas a las que se incorporen. Las empresas ya buscan principalmente, según Infoempleo, “personas emprendedoras, creativas, con capacidad de innovación, comunicación, trabajo en equipo y orientadas a resultados”. Este master te proporciona esas competencias, conocimientos de carácter práctico para llevar a cabo tu proyecto y –lo que es mucho más importante- te abre las puertas a una amplia red de contactos empresariales, profesionales e institucionales imprescindibles para tu futura carrera.