Máster Universitario en Dirección de Empresas

Web del Máster: https://mastereconomicas.uca.es/master-en-direccion-de-empresas/presentacion-direm/
Coordinación: Prof Dr. D. Daniel Lorenzo Gómez
Contacto: master.direccionempresas@uca.es
Contacto de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
secretaria.economicas@uca.es /

Dirección:
Enrique Villegas Vélez, 2 (11002 – Cádiz)
Idioma: Castellano
Código de preinscripción DUA: 204003
Este Máster tiene como objetivo fundamental la formación en el desarrollo de las funciones de dirección con conocimiento de los instrumentos y sistemas para la planificación y gestión global del negocio, así como para la definición de políticas por áreas funcionales.

• Las competencias adquiridas con el título permiten el desempeño de puestos de dirección en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa: dirección general, recursos humanos, finanzas y contabilidad, producción o Marketing. Igualmente es un curso adecuado para aplicar competencias para la dirección de pymes y para los emprendedores..