Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social
Web del Máster: https://ccsociales.uca.es/master/master-universitario-en-direccion-de-marketing-digital-y-social/ |
Coordinación: Prof Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Jiménez Contacto: master.marketing-digital@uca.es |
Contacto de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación: facultad.ccsociales@uca.es / (+34) 956 037 708 Dirección: Avenida de la Universidad, 4 (11406 – Jerez de la Frontera, Cádiz) |
Plazas ofertadas: 35 Nª mínimo de inscritos para su impartición: 5 Duración: 60 créditos en 1 curso académico Idioma: Castellano |
Código de preinscripción DUA: 214505 |
Modalidad de impartición: presencial |
- Director de Marketing
- Responsable de área de Marketing Digital
- Social Media Manager
- Social Media & Content Manager
- Experto en Marketing y Comunicación Digital
- Consultor de Marketing y Comunicación Digital
- Brand/product Manager
- Gestor comercial de contenidos digitales
- Asesor de ONG/ONL en contenidos digitales
- Freelance en Marketing Analista de mercados digitales
- Experto en posicionamiento web SEO
- Director de proyectos de Marketing Digital y 2.0