Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Oficina de Coordinación de Posgrado

Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social

Web del Máster: https://ccsociales.uca.es/master/master-universitario-en-direccion-de-marketing-digital-y-social/
Coordinación: Prof Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Jiménez
Contacto: master.marketing-digital@uca.es
Contacto de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación:  facultad.ccsociales@uca.es / (+34) 956 037 708
Dirección: Avenida de la Universidad, 4 (11406 – Jerez de la Frontera, Cádiz)
Plazas ofertadas: 35
Nª mínimo de inscritos para su impartición: 5
Duración: 60 créditos en 1 curso académico
Idioma: Castellano
Código de preinscripción DUA: 214505
Modalidad de impartición: presencial
Este Máster pretende formar a los alumnos que se matriculen en el dominio de técnicas útiles para la Planificación y Gestión de Estrategias de Marketing Digitales, tanto aplicadas a las empresas (especialmente PYMES) como a las Organizaciones No Lucrativas. Los contenidos abarcan aspectos como el Marketing digital, viral, mobile, blended, redes sociales, SEM, SEO… entre otros.

  • Director de Marketing
  • Responsable de área de Marketing Digital
  • Social Media Manager
  • Social Media & Content Manager
  • Experto en Marketing y Comunicación Digital
  • Consultor de Marketing y Comunicación Digital
  • Brand/product Manager
  • Gestor comercial de contenidos digitales
  • Asesor de ONG/ONL en contenidos digitales
  • Freelance en Marketing Analista de mercados digitales
  • Experto en posicionamiento web SEO
  • Director de proyectos de Marketing Digital y 2.0