Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social

Web del Máster: http://ccsociales.uca.es/master/master-universitario-en-direccion-de-marketing-digital-y-social/
Coordinación: Prof Dr. D. José Luis Durán Valenzuela
Contacto: master.marketing-digital@uca.es
Contacto de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación:  facultad.ccsociales@uca.es / (+34) 956 037 708
Dirección: Avenida de la Universidad, 4 (11406 – Jerez de la Frontera, Cádiz)
Plazas ofertadas: 35
Nª mínimo de inscritos para su impartición: 5
Duración: 60 créditos en 1 curso académico
Idioma: Castellano
Código de preinscripción DUA: 214505
Modalidad de impartición: presencial
Este Máster pretende formar a los alumnos que se matriculen en el dominio de técnicas útiles para la Planificación y Gestión de Estrategias de Marketing Digitales, tanto aplicadas a las empresas (especialmente PYMES) como a las Organizaciones No Lucrativas. Los contenidos abarcan aspectos como el Marketing digital, viral, mobile, blended, redes sociales, SEM, SEO… entre otros.

  • Director de Marketing
  • Responsable de área de Marketing Digital
  • Social Media Manager
  • Social Media & Content Manager
  • Experto en Marketing y Comunicación Digital
  • Consultor de Marketing y Comunicación Digital
  • Brand/product Manager
  • Gestor comercial de contenidos digitales
  • Asesor de ONG/ONL en contenidos digitales
  • Freelance en Marketing Analista de mercados digitales
  • Experto en posicionamiento web SEO
  • Director de proyectos de Marketing Digital y 2.0