Máster Universitario en Ingeniería de Fabricación

Web del Máster: https://esingenieria.uca.es/docencia/masteres/mif/
Coordinación: Prof. Dr. D. Moisés Batista Ponce
Contacto: master.fabricacion@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección:
 Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 Puerto Real, Cádiz)
Código de preinscripción DUA: 200904
Este Máster Universitario tiene por objeto formar ingenieros multidisciplinares capaces de llevar desde el origen hasta la reingeniería, el reciclado o la retirada, cualquier etapa de la vida del producto, así como la planificación de las tareas y la selección de las tecnologías para su realización sin impacto negativo con el entorno, el control del sistema y los espacios, la mejora continua y la flexibilidad y adaptabilidad en contextos en continuo proceso de cambio.

• Expertos en procesos de mecanizado avanzados, en técnicas de planificación, gestión, control, evaluación y mejora del rendimiento de los mismos.