Máster Universitario en Ingeniería Industrial (ESI Puerto Real)

Web del Máster: https://esingenieria.uca.es/docencia/masteres/master-en-ingenieria-industrial/
Coordinación: Prof. Dr. D. Manuel Otero Mateo
Contacto: master.industrialesi@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección:
 Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 Puerto Real, Cádiz)
Duración: 120 créditos en 2 cursos académicos
Habilitante: SI
Es una titulación habilitante. El título de Máster en Ingeniería Industrial, además de completar la formación universitaria de Ingenieros Industriales preparados para acceder al mercado de trabajo con garantías de empleabilidad, incluye todas las competencias necesarias para adquirir las atribuciones profesionales de la profesión regulada de Ingeniero Industrial, cumpliendo todos los preceptos de la Orden Ministerial CIN/311/2009, de 9 de febrero.

• Titulación habilitante para la profesión regulada de Ingeniero Industrial