Máster Universitario en Ingeniería Naval y Oceánica

Web del Máster: https://navales.uca.es/master-index_html/
Coordinación: Prof. Dr. D. José Juan Alonso Del Rosario
Contacto: master.ingenierianaval@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección:
 Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 Puerto Real, Cádiz)
Duración: 90 créditos en 3 semestres
Habilitante: SI
El objetivo general del título de Máster Universitario en Ingeniería Naval y Oceánica por la Universidad de Cádiz, es la formación de profesionales con capacidad multidisciplinar para concebir y proyectar soluciones técnicas, económicas y respetuosas con el medio ambiente sobre las necesidades del transporte marítimo de personas y mercancías, de la defensa y la seguridad marítima, así como de la explotación de recursos oceánicos (pesca, acuicultura, minerales, de recreo, energéticos, … ). El Máster permitirá a los titulados desempeñar funciones del máximo nivel en el ámbito marítimo dentro de navieras, astilleros, industria auxiliar, instituciones oficiales, tareas de inspección, etc. De la misma forma en otras industrias de tecnología de integración compleja.

• Actividades profesionales en el ámbito marítimo (navieras, astilleros, industria auxiliar, etc.)