Máster Universitario en Investigación Educativa para el Desarrollo Profesional del Docente

Web del Máster (Información completa del título): https://masteriedpd.uca.es/
Coordinación: Prof. Dr. D. Manuel Joaquín Cotrina García
Contacto: master.iedpd@uca.es
Contacto de la Secretaría del Campus de Puerto Real: secretaria.campuspuertoreal@uca.es / (+34) 956 016 001
Dirección: Campus de Puerto Real, Edificio CASEM (Polígono Río San Pedro – 11510 Puerto Real, Cádiz)
Nº mínimo de inscritos para impartición: 5
Duración: 60 créditos
Idioma: Castellano
El Máster plantea la investigación y la educación desde el desarrollo profesional del docente. El epicentro del plan de estudios se encuentra en investigar e innovar sobre currículum y cultura escolar, política educativa, proyectos integrados de centro, acciones y medidas para la equidad, la igualdad entre géneros y la sostenibilidad, alfabetización digital e informacional, etc., para promover y potenciar el desarrollo profesional del profesorado acorde a los retos profesionales a los que se tienen que enfrentar los docentes debido a los cambios sociales, culturales y económicos. Un conocimiento profundo, desde la reflexión crítica y analítica, de esos ámbitos tiene que ayudar a buscar respuestas y claves a las necesidades y a los retos que se les presentan a los profesionales de la Educación infantil y primaria. En dicho conocimiento juegan un papel importante la investigación y la innovación educativa.
  • Profesionales docentes con formación avanzada dirigida a la investigación y al Doctorado.