• Análisis estadístico

• Redes sociales

noticia

Abierta convocatoria del Programa de Becas CNIC-ACCIONA para Máster en Biomedicina 14 junio 2018

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un Máster Oficial de cualquier Universidad Española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

Este Programa de Becas está dirigido a graduados universitarios, de cualquier nacionalidad, en alguna ciencia biomédica (Máster en Biomedicina) con la titulación necesaria para acceder a los estudios de un Máster oficial de una Universidad Española y que vayan a desarrollar el proyecto experimental del Máster (TFM) en uno de los laboratorios del CNIC.

La convocatoria del Programa Becas Máster de 2018 está cofinanciada por ACCIONA y el Proyecto “Centros de Excelencia Severo Ochoa” del Ministerio de Economía y Competitividad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Número de plazas: 9

Duración: 12 meses

Fecha límite para presentar las solicitudes: 7 septiembre 2017