• Análisis estadístico

• Redes sociales

Aviso del Distrito Universitario de Andalucía (DUA) 11 septiembre 2018

Aviso del Distrito Universitario de Andalucía (DUA)

Debido a una incidencia, la publicación de la segunda adjudicación de Fase 2 tendrá lugar hoy 11 de septiembre de 2018, transcurriendo así el plazo de matrícula durante los días 12 y 13 de septiembre.

Todas las personas que, debido a esta incidencia, vean alterada su situación de preinscripción, recibirán un mensaje del DUA con fecha de hoy del 11 de septiembre, informando de su situación correcta.

Sentimos las molestias,

Un saludo.

Información de: Distrito Universitario de Andalucía (DUA)