• Análisis estadístico

• Redes sociales

noticia

CEI·Mar amplía las ayudas para asistencia al II Congreso Jóvenes Investigadores del Mar en Málaga para alumnos de máster 3 junio 2019

El Campus de Excelencia Internacional del Mar, CEI·Mar, impulsa la asistencia al II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mar, que se celebrará en Málaga del 1 al 4 de octubre de 2019, mediante la convocatoria de ayudas para la asistencia al mismo.

La finalidad de la presente convocatoria responde a una de las líneas del Plan de Acción de CEI·MAR 2019, la ayuda para la asistencia al II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mar en el ámbito del Campus de Excelencia del Mar destinadas a jóvenes investigadores de universidades y centros de investigación adscritos a CEI·MAR exceptuando los pertenecientes a la Universidad de Málaga y al Centro Oceanográfico de Málaga (IEO). Puede encontrar más información en la página web del congreso.

Última hora: Ampliación de esta convocatoria a alumnos de másteres organizados por las universidades CEI·Mar y que cursen estudios relacionados con cualquiera de las temáticas tratadas en el II Congreso JIS del Mar, hasta agotar vacantes. El plazo finaliza el 14 de junio a las 23:59 horas.

CARTEL RESUMEN DEL II CONGRESO INTERNACIONAL JÓVENES INVESTIGADORES DEL MAR