noticia

CEI·Mar publica 43 ayudas Erasmus+ para prácticas en empresas europeas 4 junio 2019


El Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI·Mar) publica la convocatoria de 43 Ayudas de movilidad en el marco del programa Erasmus+ Prácticas con la finalidad de realizar estancias de prácticas laborales en países europeos dirigida a estudiantes de las cinco universidades públicas que componen este campus(Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga). Esta convocatoria se realiza en régimen de concurrencia no competitiva, reuniendo los requisitos señalados en las bases de la convocatoria. El importe total de cada ayuda dependerá del destino elegido y de los meses de estancia, financiándose un mínimo de 2 meses y un máximo de 3 meses.

 

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta agotar todas las plazas o, en caso de que queden vacantes, hasta el 24 de febrero de 2020 a las 12:00 del mediodía.

Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).


Convocatoria: