• Análisis estadístico

• Redes sociales

noticia

Convocatoria de Becas de Posgrado por la Universidad Veracruzana (México) 27 febrero 2019

Convocatoria de Becas de Posgrado por la Universidad Veracruzana (México)

La Universidad Veracruzana (UV) de México ha publicado la convocatoria oficial para participar en el proceso de admisión en los niveles de Especialización, Maestría y Doctorado, dentro del Ciclo Escolar que inicia en agosto.

Se ofrecerán un total de 77 programas educativos (PE), de los cuales 21 son doctorados, 44 maestrías y 12 especializaciones. De éstos, cinco son en la región Coatzacoalcos-Minatitlán; igual número en Orizaba-Córdoba; tres en Poza Rica-Tuxpan; 10 en Veracruz, y 54 en Xalapa.

Algunos de los posgrados se distinguen por formar parte del Padrón Nacional de Posgrados de Conacyt, quien ofrece becas de manutención a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Más información disponible en: https://www.conacyt.gob.mx

Los interesados tienen del 18 de febrero y hasta el 23 de abril para registrarse a través de la página web: https://www.uv.mx/posgrado/convocatorias/