noticia

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PREINSCRIPCIÓN DE PLAZAS VACANTES EN MÁSTERES UCA – Diciembre 2018 5 diciembre 2018

Una vez finalizada la preinscripción DUA de Másteres oficiales en Universidades de Andalucía, se convoca mediante MODIFICACIÓN: Instrucción del Vicerrectorado de Planificación de la Universidad de Cádiz, con fecha 17 de diciembre de 2018, una preinscripción extraordinaria para cubrir las vacantes de Másteres de la UCA.

• Los interesados  deberán formalizar su petición a través del CAU de Posgrado.
  • En caso de que los datos de estos nuevos solicitantes no consten previamente registrados en la BD del DUA, recibirán aviso del DUA para preinscribirse en el plazo de 72 horas.
  • Una vez validados los requisitos de acceso y evaluados académicamente estos solicitantes en DUA, las plazas se adjudicarán, según orden de llegada, todos los miércoles de cada semana, hasta que finalice este proceso extraordinario (17 diciembre 2018). Los admitidos serán avisados personalmente por email y podrán consultar su admisión y plazo de matrícula en la correspondiente lista semanal de admitidos que se publicará los miércoles en la página habilitada en este enlace.
  • Los plazos de matrícula serán todos los JUEVES  y VIERNES consecutivos a cada miércoles de adjudicación y el trámite deberá formalizarse a través de la plataforma de Automatrícula.