noticia

III Jornadas sobre el Postgrado en Iberoamérica: El futuro del empleo 31 octubre 2018

Estas jornadas son una actividad de cooperación organizada entre la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), en la que también colabora el Grupo Iberoamericano de Universidades La Rábida. El encuentro tiene como objetivo fundamental el de permitir a las universidades y al sector productivo encontrar un espacio confortable para dialogar y hallar vías que permitan mejorar los servicios de formación y de investigación. Para ello se analizarán experiencias de éxito, desgranando las claves de los aciertos y las dificultades encontradas. También se estudiarán los obstáculos que encuentran las universidades iberoamericanas para adaptarse a un entorno tan radicalmente distinto al existente hasta hace muy pocos años.

El programa incluye numerosas y destacadas personalidades del ámbito empresarial, así como responsables de instituciones iberoamericanas relacionadas con la educación superior, la investigación, la ciencia y tecnología, la producción y la transferencia de conocimiento.

Para facilitar la asistencia de participantes latinoamericanos, la AUIP ofrece un número limitado de becas de inscripción y alojamiento.

• FECHA: De martes 22 a sábado 26 de enero de 2019
  • INSCRIPCIÓN: para inscribirse en las Jornadas es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra haciendo clic aquí.

Es obligatorio indicar en dicho formulario si se solicita beca o no. En caso de que se solicite beca es necesario adjuntar la carta aval de la universidad de origen. La inscripción no se finalizará si no se adjunta el archivo correspondiente. La AUIP pone a disposición de los interesados procedentes de universidades de América Latina asociadas a la AUIP un número limitado de becas de inscripción y alojamiento. Estas becas están dirigidas exclusivamente a latinoamericanos. Ver información completa en Becas.

Los participantes españoles, portugueses y aquellos latinoamericanos que, o bien no soliciten beca, o bien no se les haya concedido la ayuda pero, de todos modos, deseen asistir a las Jornadas, deberán adjuntar el comprobante de pago de la inscripción. Sin este justificante la inscripción no quedará registrada

• Precio de la inscripción: 120 euros
      Incluye:
         –  Asistencia a las jornadas.

–  Almuerzos.
         –  Excursiones y actividades culturales y sociales indicadas en la agenda.
  • SEDES:

–  Martes 22 de enero y miércoles 23 de enero: Aula del Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía, Monasterio Santa María de las Cuevas (C/ Américo Vespucio, 2. Isla de La Cartuja. 41092, Sevilla, España).

Jueves 24 de enero y viernes 25 de enero: Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) (Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020, Sevilla, España)

• DIRECTORES ACADÉMICOS:

Director de las jornadas: Antonio Villar, Catedrático de Análisis Económico, Universidad Pablo de Olavide.
      Coordinador: Manuel Torres Aguilar, Secretario general de la Universidad Internacional de Andalucía y del Grupo de Universidades Iberoamericano La Rábida.
    –  Coordinador: Víctor Cruz Cardona, Director General de la AUIP.

Más información en http://auip.org/es/jornadas-unia