• Análisis estadístico

• Redes sociales

PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA EN VACANTES DE MÁSTERES UCA 29 octubre 2019

PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA EN VACANTES DE MÁSTERES UCA

Convocada por Instrucción del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, finalizada la preinscripción DUA

Finalizada la preinscripción DUA en Másteres oficiales de Universidades de Andalucía, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cádiz convoca un proceso de preinscripción extraordinaria para cubrir vacantes de Másteres UCA.

• REQUISITO: Acreditar fecha de abono de derechos de expedición del título de acceso con fecha límite de 29 de noviembre de 2019.

• FORMA DE SOLICITUD: vía CAU de Posgrado. En caso de que los datos de los solicitantes no consten registrados en la web del DUA, recibirán un aviso de preinscripción con un plazo de 72 horas

• PLAZO DE SOLICITUD: Se admitirán solicitudes vía CAU desde el martes 29 octubre hasta el domingo 1 de diciembre

• ADMISIÓN: Una vez validados los requisitos de acceso y evaluados académicamente los solicitantes en la web DUA, las plazas se adjudicarán, según orden de llegada, los días miércoles de cada semana, hasta que finalice este proceso extraordinario. Los admitidos serán avisados personalmente por email y podrán consultar su admisión y plazo de matrícula en la correspondiente lista semanal que se publicará en esta web

• PLAZO DE MATRÍCULA : Los plazos de matrícula serán todos los JUEVES  y VIERNES consecutivos a cada miércoles de admisión y el trámite deberá formalizarse a través de la plataforma de Automatrícula.

Las plazas que continúen vacantes tras finalizar cada plazo de matrícula, se podrán consultar en el Listado actualizado de vacantes