• Análisis estadístico

Fabricación, Materiales
e Ingeniería Ambiental

por la Universidad de Cádiz

• Línea de investigación:

1.  Ingeniería, Control de Calidad y Tecnologías de Procesado de Materiales y Fabricación.

2.  Diseño, modelado y simulación de sistemas semiconductores.

3.  Modelado Computacional en Ingeniería.

4.  Ingeniería Ambiental.

5.  Ingeniería de Procesos Químicos.

6.  Ingeniería Biomédica y Telemedicina.

Coordinación: Prof. Dr. D. Javier Botana Pedemonte

Contacto:  doctorado.ingenieria@uca.es

Descripción del Programa

El Programa comprende seis líneas de investigación que cuentan con una base sólida en la Universidad de Cádiz, una gran experiencia en tesis doctorales en los diversos campos de la ingeniería y un distinguido alcance internacional y local.

Perfil de ingreso recomendado

El Programa de Doctorado en Fabricación, Materiales e Ingeniería Ambiental por la Universidad de Cádiz está especialmente diseñado para doctorandos que procedan de Másteres de Investigación en el ámbito de la Ingeniería o Másteres Profesionalizantes en dicho ámbito (Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ingeniería de Caminos, Máster en Ingeniería Aeroespacial o Aeronáutica, Máster en Ingeniería Naval y Oceánica, etc), sin menoscabo de otros Másteres de Ingeniería cuya conveniencia y oportunidad deberá ser analizada por la  Comisión Académica del Programa de Doctorado.