• Análisis estadístico

• Redes sociales

Preinscripción Másteres – Fase Extraordinaria 2020/21

Finalizada la preinscripción DUA en Másteres oficiales de Universidades de Andalucía, se convoca una preinscripción extraordinaria por Instrucción del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la UCA, dirigida a los interesados en vacantes de Másteres de la Universidad de Cádiz

• REQUISITO: Acreditar el abono de los derechos de expedición del título de Grado límite con fecha límite de 30 de noviembre de 2020.

• FORMA DE SOLICITUD: vía CAU de Posgrado. Los solicitantes cuyos datos no consten registrados en la web de preinscripción DUA, recibirán aviso para preinscribirse en dicha web durante un plazo de 72 horas

• PLAZO DE SOLICITUD: Se admitirán solicitudes vía CAU desde el martes 3 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre.

• ADMISIÓN: Una vez validados los requisitos de acceso y evaluados académicamente los solicitantes en DUA, las plazas se adjudicarán por orden de llegada, mediante publicación de lista semanal de admitidos, que serán avisados personalmente por email y podrán consultar su admisión y plazo de matrícula en la correspondiente lista semanal de ADMITIDOS que se publicará en esta web.

• PLAZO DE MATRÍCULA: El plazo de matrícula se indicará en el mismo email de admisión, y la matrícula deberá  formalizarse a través de la plataforma de Automatrícula.

• OFERTA: Las plazas que continúen vacantes tras finalizar cada plazo de matrícula, se podrán consultar en el Listado actualizado de Másteres con vacantes