• Análisis estadístico

• Redes sociales

Convocatoria Premio SNE para Tesis Doctorales – 7ª Edición

La Sociedad Nuclear Española convoca la séptima edición del Premio SNE para Tesis Doctorales. Pueden optar al premio las tesis doctorales cuyos contenidos estén relacionados con la ciencia y/ tecnología nuclear, que hayan sido presentadas en universidades españolas o por ciudadanos españoles en universidades extranjeras en países con representación en la Sociedad Nuclear Europea (ENS) que se hayan defendido y obtenido la calificación correspondiente, dentro del año 2020.

El ganador recibirá un premio de 2.000 euros, una placa y un diploma acreditativo. Además, el trabajo ganador optará al Premio a la mejor Tesis Doctoral otorgado por la Sociedad Nuclear Europea (ENS), en el caso de que vuelva a ser convocado. El autor también podrá presentar su trabajo como ponencia dentro de la Reunión Anual de la SNE que se celebrará en 2021. En todos estos casos, se cubrirán los gastos de desplazamiento y estancia motivados por las presentaciones de trabajo, así como la inscripción en el caso de la Reunión Anual.

Se deberá entregar la documentación indicada en las bases de la convocatoria al correo electrónico comision.tecnica@sne.es no más tarde del día 8 de enero de 2021. El fallo se hará público antes de finalizar el mes de febrero de 2021.

Bases de la Convocatoria